martes, 6 de octubre de 2009

Tristar Aspiradoras, accesorios

ACCESORIOS ASPIRADORA TRISTAR:

La aspiradora TriStar Mg Series incluye todos los accesorios para la limpieza.

• Flexo: ligero y resistente a los golpes

• Accesorio para el suelo: para suelo liso o alfombras

• Accesorio de boca fina: para zonas de difícil acceso

• Accesorio para tapicerías: sofás, sillas y colchones.

• Cepillo para el polvo: suave crin de caballo para todo tipo de superficies sin rayarlas.

• Accesorio para colgar: almacena todas las piezas para acceder fácilmente a ellas.



GARANTIA SIN PRECEDENTES DE LA ASPIRADORA TRISTAR

Los productos TriStar son conocidos por su calidad y durabilidad. Tiene una garantía de por vida para todas las piezas de metal fundido y una garantía de 5 años para el motor, cepillo del suelo y la goma del cepillo.

El resto de las piezas tienen una garantía de 2 años.

TRES PRINCIPIOS BÁSICOS PARA TENER UN HOGAR MÁS LIMPIO

La aspiradora TriStar Mg Series es conocida por su forma de limpiar; cómoda, duradera y sin igual. Ha sido fabricada bajo criterios básicos para hacer que la limpieza sea más fácil y efectiva.

1. ACCIÓN CICLÓNICA


Las aspiradoras convencionales tienden a perder potencia debido al bloqueo de flujo de aire, esencial para la limpieza. En una aspiradora convencional una vez que el polvo y la suciedad entran en la bolsa, el aire debe salir a través de la suciedad, bloqueando el flujo de aire y provocando una pérdida de potencia.

La aspiradora TriStar Mg Series posee una potencia constante, caracterizada por su acción ciclónica. Este sistema único de circulación de aire separa la suciedad del paso del aire mejorando la realización de la limpieza y alargando la vida de la bolsa y del motor. El potente motor de la aspiradora tristar dirige el aire entrante por encima de la suciedad. Aún cuando la bolsa esté llena, no afecta al flujo de aire ni a la de potencia de succión. No hay pérdida de potencia ya que el aire pasa por encima de la suciedad en vez de a través.

2. CINCO NIVELES DE FILTRACIÓN


Con un nuevo sistema de filtrado de alto rendimiento, la aspiradora TriStar Mg Series utiliza cinco niveles de protección contra las partículas dañinas que causan alergia y asma.

1. Bolsa de papel porosa: Cuando pasa el aire, recoge el polvo y la basura más grande.

2. Bolsa de filtro de papel: Se sitúa dentro de la bolsa de filtro de tela, la cual atrapa las partículas que provocan las alergias y asma.

3. Filtro de espuma: con carga electro estática, previene que el polvo pase al motor, alargando la vida de la máquina y su buen funcionamiento.

4. Filtro de submicrones de descarga: captura las partículas más pequeñas, microscópicas, para un filtrado de máximo rendimiento. Contiene una capa carbon activo que elimina los malos olores.

5. Filtro opcional HEPA: atrapa el 99.97% de las partículas, de 0.3 micras en adelante, capturando hasta las más pequeñas partículas que causan asma y alergia.

UN PACK COMPLETO DE ACCESORIOS QUE RESPIRAN

La aspiradora TriStar Mg Series incluye todos los accesorios necesarios para la limpieza de todas las superficies de su casa y una herramienta para colgar y guardar los accesorios para su comodidad.

Para una limpieza eficaz, todos los accesorios tiene un sistema de circulación de aire para que el flujo sea constante y de alta velocidad. Es difícil limpiar efectivamente sin el flujo de aire apropiado.

ASPIRADORA TRISTAR MG SERIES

Goma para el engranaje: Un diseño especial que reduce y elimina la pérdida de fuerza de transmisión o roturas.

Apagado Automático: El interruptor del circuito electrónico apaga automáticamente el motor para prevenir que éste se estropee si se enredan objetos grandes en el cepillo eléctrico.

Interruptor con 2 sistemas: Un interruptor convenientemente ubicado en el mango del flexo provee una fácil transición en el uso sobre la alfombra al suelo.

Cepillo eléctrico con forma de L: El cepillo eléctrico se usa fácilmente alrededor de sillas y patas de mesas. Se ajusta la altura automáticamente para los distintos tipos de alfombras.

Mecanismo de cierre en un paso: Un simple y cómodo botón ajusta de manera segura los extensores.

Cuerpo de magnesio fundido: Un cuerpo resistente y virtualmente indestructible, ligero y excepcionalmente hermético.

Ruedas giratorias de 360 grados: Las ruedas giratorias facilitan las maniobras y están hechas de goma termoplástica para prevenir las marcas en el suelo.

Interruptor eléctrico: El interruptor de encendido/apagado se opera con un simple toque del pie.

Potente motor: Un ventilador especial y dinámico provee la potencia de succión para todas las necesidades de la limpieza.

Mango ergonómico: El mango de nylon se diseñó para proveer una distribución equilibrada del peso y moverlo fácilmente.

Diseño único de parachoques: El parachoques está especialmente diseñado para permitir que la punta de la máquina se apoye protegiendo paredes y muebles.