martes, 20 de octubre de 2009

Accesorios Aspiradoras Tristar


La Aspiradora Tristar es una aspiradora muy bien equipada, esta incluye todo lo necesario para limpiar gran parte de las superficies del hogar, los accesorios vienen con la compra del producto.

Todos los accesorios de la aspiradora Tristar Mg Series respiran aire, son consistentes, permiten una correcta fluidez del aire a grandes velocidades para una limpieza eficiente.

 Es gracias a esa potencia y diseño lo que hacen a la aspirdora Tristar sea una aspiradora diferente y más eficiente que muchas otras aspiradoras, al mantener un flujo de aire más potente y a gran velocidad captura particulas de polvo que con otras aspiradoras permanecerian en la superficies.

Para un mejor manejo, la aspiradora tristar, dispone de un brazo que está diseñado con materiales resistentes a los golpes y permite una rotación de 360º que mejora su usabilidad y comodidad.

El cepillo se puede utilizar en todo tipo de superfices tanto delicadas como vastas. El adaptador de la aspiradora Tristar Mg Series esta diseñado para llegar a lugares de dificil acceso, es perfecto para limpiar zonas como: el sofa y entre los cojines o espacios estrechos del coche.

La herramienta para limpiar sofas, sillas y colchones le asegura la máxima eficacia en ese tipo de tejidos, y gracias a su potencia y capacidad de succión asegura unos resultados optimos.

Puede ver más información sobre el producto en la web corporativa internacional de aspiradoras tristar.